17 feb 2015

Small&LowCost: grandes estantes en el salón.

No desvelo ningún misterio si digo que en una casa hay un montonazo de cosas que guardar y colocar.
A veces en los salones entre fotografías, libros, plantas, objetos de viajes y demás recuerdos, el espacio suele quedarse pequeño.
Cierto es que una buena solución es un mueble que nos permita esconder todo y dar así apariencia de orden.
Una tendencia que a mi particularmente me vuelve loca es ocupar una pared de la salita o salón con baldas, voladas o sujetas mediante escuadras, o con una estantería de obra.
Además es totalmente low cost, algo que también me gusta jjjjjj
Un vistazo a cómo quedan y a las diversas formas en las que podemos colocarlas para darles nuestro toque personal:

**VOLADAS**

Bigolin

¿?

Design Sponge

Home Vogue

¿?



**CON ESCUADRAS**

¿?

Cosas De Palmichula

Remodelista



**DE OBRA**

Remodelista




Un cambio small y low cost, ¿no?
Eso es de lo que se trata el reto de este mes en facilísimo.






2 comentarios :

  1. Me encanta lo bien que resultan, mi favorita la opción 3!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía la primera, es como si naciesen de la pared.
      Buen finde!

      Bss!!!!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios y opiniones de quienes visitáis el blog.
Así que no seáis tímidos. ¡Comentad! :D